Pero hoy, son nuestros amos, unos cuantos gringos que gobiernan a través de las logias, unos cuantos malos bolivianos, dueños de nuestra hacienda; la rosca, la gran minería, el imperialismo, los que tienen maniatado y sometido al pueblo.
Óscar Únzaga
Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.
Aristóteles
Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.
Baha'ullah
Solo hay un verdadero rey del Rock&Roll, y ese es Chuck Berry.
Chuck Berry
El hombre es el artífice de sus propias miserias; los placeres que él se fabrica no valen la cuarta parte de lo que le cuestan sus afanes por conseguirlos.
Claude Tillier
Entre los innumerables arroyos que corren por la superficie de la tierra y se precipitan en el mar o se reúnen para formar grandes ríos, éste, cuyo curso vamos a seguir, no tiene nada que particularmente atraiga la atención de los hombres.
Élisée Reclus
Risas hay de Lucifer... Risas preñadas de horror... Que en nuestro mezquino ser como su llanto el placer, tiene su risa el dolor.
Eulogio Florentino Sanz
Cada idioma es un modo distinto de ver la vida.
Federico Fellini
Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.
Francisco Tario
Chopin es un gran poeta de la música, un artista tan genial que sólo puede compararse con Mozart, Beethoven, Rossini y Berlioz.
Heinrich Heine
El pensamiento de las misiones es el más grande que ha podido inspirar Dios a los hombres.
Jerónimo Usera
Debe estar poseído por una gran inspiración y tener pasión.
Jilma Madera
Hay personas sin decencia contra las que hay que luchar sin vacilar, sin mostar compasión.
Liam Neeson
El hombre es un péndulo entre la sonrisa y el llanto.
Lord Byron
El ser humano que quiere alcanzar la perfección debe mantener la serenidad y la calma, sin permitir que una pasión o un deseo circunstancial se entrometa en su espíritu.
Mary Shelley
Todas las antiguas historias, como decía uno de nuestros mejores ingenios, no son otra cosa que fábulas tácitamente aceptadas.
Voltaire