Es decir, los nacionalistas no pueden transigir con los sin Patria, según los utilitarios de derecha o los materialistas de la izquierda.
Óscar Únzaga
Hay dos mecanismos que mueven al mundo: el sexo y la plusvalía.
Alejo Carpentier
Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león que vive.
Aleksandr Solzhenitsyn
La caridad de los ricos no es más que una forma de remordimiento.
Amado Nervo
La justicia es la sanción de las injusticias establecidas.
Anatole France
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.
Anónimo
Llega un momento en que el dinero no importa.
Floyd Mayweather
Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa.
Francis Picabia
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pueda y en todos los sentidos. ¿No consiste en esto lo verdaderamente humano?
Gustave Flaubert
Esta es la esencia de la ciencia: si haces una preguntaimpertinente, te acercas a una respuesta pertinente.
Jacob Bronowski
Siempre he sido feminista. Esto significa que me opongo a la discriminación de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el género, pero también significa que reclamo una política que tome en cuenta las restricciones impuestas por el género en el desarrollo humano.
Judith Butler
History does not repeat itself, but it does rhyme.
Mark Twain
¡Animo! Sin esta cualidad no hay virtud alguna.
Pío X
Los presos a través de la reja ven la libertad a la parrilla.
Ramón Gómez de la Serna
Cuando una cultura entra en decadencia, la civilización, es decir, el principio de utilidad, genera cierto sentimiento de pánico en el alma humana, y entonces empieza la preocupación por medir el tiempo con una exactitud extrema.
Sándor Márai
Recuerdo la primera vez que tuve que irme a dormir. Mi mamá me dijo: Steven, hora de ir a dormir, yo le dije Pero no se cómo. Ella dijo, Es muy sencillo, caminas hasta el final del cansancio y después doblas a la izquierda. Así que fui hasta el final de cansancio y sólo por curiosidad giré a la derecha. Mi madre estaba allí, y me dijo: ¿No te dije que te fueras a dormir?
Steven Wright