Nacer en Patricios, barrio de laburantes humildes, y llegar a lo que llegué, no es para todos.
Oscar Bonavena
Formamos nuestra opinión sobre las acciones humanas por el placer o por el dolor que nos causan.
Anatole France
El pastor era el lobo. (Le dice una oveja a otra en el matadero)
Andrés Rábago García
La admiración es bien recibida aunque venga de los tontos.
Armando Palacio Valdés
Toda obra es predicado del autor. Lo es un simple acto de conducta, lo es toda nuestra vida, como discurso de conducta, como texto que se despliega en actuaciones ramificadas, dispares, en sus últimas derivaciones, las unas de las otras.
Carlos Castilla del Pino
Cuando en un país reina el orden, es una vergüenza ser hombre pobre y común. Cuando en un país reina el caos, es una vergüenza ser rico y funcionario.
Confucio
El tiempo me ha enseñado a mirar, a veces me ha enseñado a callar.
Fito Páez
Buscar en primer lugar, tratar más tarde.
Jean Cocteau
La fe es el conocimiento del sentido da la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de al vida.
León Tolstói
La técnica representa la fantasía de la realidad.
Lucian Blaga
Me siento igual que como si fuera 100.
Marcelo Ríos
Pobrecitas, son mentalmente inacabadas!
Moria Casán
Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.
Roberto Arlt
Imagina un mundo sin intermediarios, sin editores, sin jefes, sin responsables de recursos humanos, sin nadie que te diga lo que no puedes hacer. Si vivieras en ese mundo, ¿qué harías? Adelante. Hazlo.
Seth Godin
La clemencia que perdona a los criminales es asesina.
William Shakespeare
Sospecho que uno de los activos fundamentales del capitalismo se deriva del hecho de que la imaginación de los economistas, incluyendo a sus críticos, está muy por detrás de su propia inventiva, la arbitrariedad de su empresa y la crueldad de la manera en que procede.
Zygmunt Bauman