La risa es el reflejo de la generosidad del alma.
Oscar Bonavena
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den.
Albert Rivera
Los Acuerdos de Paz son nuestro legado a las nuevas generaciones. Los ponemos en manos del pueblo de Guatemala para que los levanten como bandera de lucha a favor del bien común, la conciliación nacional, la democracia y la paz.
Álvaro Arzú Irigoyen
El amigo falso te invitará a viajar con él, compartiendo los gastos de la gasolina. El amigo sincero, te ayudará a empujar el coche, cuesta arriba también, cuando la gasolina termina.
Andrea Mucciolo
Cuando leemos una historia, la habitamos.
Emily Mortimer
Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.
Erich Fromm
Tú estabas dotado para mí de eso tan enigmático que poseen los tiranos, cuyo derecho está basado en la propia persona, no en el pensamiento.
Franz Kafka
No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola.
Frédéric Chopin
Una expulsada del mundo, mediante el premio y el castigo, la causalidad natural, se requiere una causalidad antinatural: a partir de ahora el resto entero de cosas no naturales se sigue de aquí.
Friedrich Nietzsche
Defiendo la revolución en nuestras cabezas.
John Lennon
La civilización nunca retrocede, la ley de necesidad siempre fuerza a ir hacia adelante.
Julio Verne
Nosotros somos el eslabón perdido, tanto tiempo buscado, entre el animal y el hombre auténticamente humano.
Konrad Lorenz
De veras, nunca estoy solo. Tan solo estoy triste cuando tus ojos huyen del sitio en que debimos encontrarnos por la tarde.
Otto René Castillo
De vez en cuando me sienta bien tomarme unas vacaciones de mí misma. Tú me ayudas a eso. Eres mi puerto seguro en un mar infinito y tempestuoso.
Patrick Rothfuss
Puedo estar muy borracho en un pub en Oxford cualquier noche de lunes y si un tipo se me acerca, me ofrece un trago y me dice que tu último disco cambio su vida. Eso realmente significa algo para mí.
Thom Yorke
Si yo fuera pintor, pintaría cuerpos hermosos - Quiero pintar los pezones, y me gustaría pintar Biblias. Voy a decir que yo no voy a pintar el cuello de esta mujer, porque la gente va a pensar que sólo quiero lamer el cuello. ¡Por favor! Eso no es lo que trata el arte.
Will.I.Am