De tanto repetir, casi me caso con la maestra.
Oscar Bonavena
El alma es inmortal: puede una hora labrar tu eterna suerte. Ejerce la virtud... a Dios adora... y lo demás te enseñará la muerte.
Alberto Lista
La vejez es la pérdida de la curiosidad.
Azorín
Fortaleza, con la linterna de la razón por delante, ya que de otra manera no serías fortaleza, sino estupidez, furia, audacia.
Giordano Bruno
Remordimiento: arrepentimiento de haber esperado tanto para hacer algo.
H. L. Mencken
El ALBA tiene que ser eso, un proyecto social. El ALBA es un proyecto geopolítico, político, económico, pero el fin último es el fin social.
Hugo Chávez
No participamos en más bandas sonoras de la saga Crepúsculo porque queríamos trabajar en nuestro propio disco.
Jeremy Davis
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
Si no te gusta lo que se dice, cambia el tema de conversación.
Jon Hamm
La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes.
José Martí
Existen obras donde no hay lo que podría llamarse buena poesía, pero dan la idea de ello, y todo lo que da esta idea seduce al espíritu. Lo mismo puede decirse de muchos cuadros, que dan la idea de ser bellas pinturas sin que lo sean, e incluso de algunos libros.
Joseph Joubert
Las pasiones de la juventud son vicios en la vejez.
Sí señor, sé quien fué Judas, un hombre para quien trabajé y admiré hasta que supe que había deshonrado el uniforme.
Kirk Douglas
Tu rostro es lo más tierno entre lo tierno, tu mano es lo más blanco entre lo blanco, estás lejos de todo mundo y todo es inevitablemente tuyo.
Ósip Mandelshtam
En nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio. Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación.
Papa Francisco
Lo que satisface el alma es la verdad.
Walt Whitman