Que los hombres amantes de la paz se consagren a la cruzada impostergable de convencer a los gobernantes de Centroamérica de la necesidad de disolver los ejércitos.
Óscar Arias Sánchez
Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud
Si otros futbolistas ingleses tienen la oportunidad de jugar en el extranjero, les aconsejaría que lo hicieran, merece la pena. Nunca habría pensado en dejar el Manchester, pero estar donde estoy ahora, jugando el fútbol que estoy jugando y ser feliz, es muy especial para mí
David Beckham
El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.
Deepak Chopra
Sentimientos peligrosos rompen mi alma.
Inna
... declaro solemnamente, a este tiempo, que, menos crímenes y robos, me solidarizo y llevo sobre mí mismo todos los errores que, estando consciente o no, cometí.
Ion Antonescu
- Ni siquiera me conoces. - Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Jessica Lange
Dios cuando reza se mira al espejo.
Jorge Díaz
¿Una nota a mi año 2010? Del 1 al 10, un 11
José Mourinho
El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Esta es la realidad.
Juan Domingo Perón
Me dicen que no soy una mujer de este siglo, al gustarme la lectura pausada, y yo insisto que los pesados son los libros frívolos.
Laura Morante
El padre da el dote, y Dios, la mujer.
Melchor de Santa Cruz
Si tomas por medio a la virtud y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay que tener envidia a los que tienen príncipes y señores; por que la sangre se hereda, y la virtud se aquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale.
Miguel de Cervantes
Soy un vendedor terrible -dijo por fin-. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card
Si realmente supiéramos la infelicidad que causa en este planeta nuestra evitación del dolor y nuestra búsqueda del placer, si entendiéramos que este hecho nos hace desgraciados y corta nuestra conexión con nuestro corazón y nuestra inteligencia básicos, practicaríamos la meditación como si se nos estuviera quemando el pelo.
Pema Chödron
Y cuanto más escucho, más ignoro.
Tommaso Campanella