Sólo hay dos emociones en un avión: el aburrimiento y el terror.
Orson Welles
La arquitectura es la transformación de un ladrillo sin valor a un ladrillo de oro.
Alvar Aalto
¿Versos autobiográficos? Ahí están mis canciones, allí están mis poemas: yo, como las naciones venturosas, y a ejemplo de la mujer honrada, no tengo historia: nunca me ha sucedido nada, ¡oh, noble amiga ignota!, que pudiera contarte.
Amado Nervo
Uno nunca es tan feliz como cuando encuentra el medio de perderse.
Amélie Nothomb
Ésa es una suerte de las viudas, ningún contratiempo les impide mejorar al hombre con el que convivieron y entre más tiempo pasa, mejor recrean el mundo idílico que alguna vez soñaron.
Ángeles Mastretta
Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía.
Camilla Läckberg
En vez de irritamos contra los poderosos, debemos gracia a Dios que no nos ha puesto tan caídos que se abrume nuestro corazón, ni tan levantados que se desvanezca nuestra cabeza; démosle gracias porque nos ha colocado en la situación en que el entendimiento se ofusca menos y la virtud es más fácil.
Concepción Arenal
Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo.
Eva Perón
Donde comienza el Estado, allí termina el hombre.
Friedrich Nietzsche
En primer término hemos de observar que nuestro objeto la historia universal, se desenvuelve en el terreno del espíritu. El mundo comprende en sí la naturaleza física y la psíquica.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Dejad que los necios hablen; la inteligencia tiene su valor.
Jean de La Fontaine
Todo lo que veo es deseo venganza y trampa en la nación donde acampa la corrupción y el hampa, una estampa de desidia de conformismo y envidia la tibia fragilidad con la que lidian mis familias.
Nach
Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.
Nicolás Maquiavelo
Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.
Philippe Starck
No hay cosa perpetua, y aun son muchas las que poco duran.
Séneca
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman