Si no hubiese sido tan rico, habría llegado a ser un gran hombre.
Orson Welles
Hubo una época primera, muy corta de tanteos, en la que ensayé todo, acuarela, pastel, óleo, y busqué distintos temas, hice desde ratones hasta paisajes, cabezas de mis compañeros del puerto y desnudos, hasta que al fin encontré mi mundo.
Benito Quinquela Martín
Todos quieren tener amigos, pero ninguno quiere serlo.
Denis Diderot
Bien lo sé: arder, este y no otro, es mi significado.
Eugenio Montale
Es lamentable y triste que haya ciudadanos que vayan a dar su apoyo a un Gobierno que tiene encima de la mesa el proyecto de negociar con asesinos.
Francisco José Alcaraz
Si había esperanzas, estaba en los proles. Esta era la idea escencial. Decirlo, sonaba a cosa razonable, pero al mirar aquellos pobre seres humanos, se convertía en una acto de fe.
George Orwell
Hay algo bueno en este mundo, y vale la pena luchar por ello.
J. R. R. Tolkien
Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder.
Marlene Dietrich
Completamente mojadas inclinadas las peonías bajo la lluvia.
Matsuo Basho
El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es satisfacer necesidades de manera rentable.
Philip Kotler
En cualquier caso, sigue siendo cierto que de lo que se trata en la vida no es de entender bien al prójimo. Vivir consiste en malentenderlo, malentenderlo una vez y otra y muchas más, y entonces, tras una cuidadosa reflexión, malentenderlo de nuevo. Así sabemos que estamos vivos, porque nos equivocamos.
Philip Roth
Las riquezas están donde están los amigos.
Quintiliano
Os aseguro que algien se acordará de nosotras en el futuro.
Safo de Lesbos
Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.
Shakti Gawain
Un Gobierno no debe hacer rico al pueblo, sino protegerlo mientras se enriquece por sí mismo.
Thomas Macaulay
En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.