Sólo los tontos no pueden ser engañados.
Orson Scott Card
Hay dos momentos hermosos en la vida: el momento en que uno se separa de una persona que aborrece, y el momento en que vuelve a unirse con otra persona que quiere.
Bartolomé Mitre
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
Ven. Salgamos fuera. La noche. Queda espacio arriba, más arriba, mucho más que las luces que iluminan a ráfagas tus ojos agrandados. Queda también silencio entre nosotros, silencio y este beso igual que un largo túnel.
Jaime Gil de Biedma
El espíritu vive en sí mismo, y en sí mismo puede hacer un cielo del infierno, o un infierno del cielo. ¿Qué importa el lugar donde yo resida, si soy el mismo que era, si lo soy todo, aunque inferior a aquel a quien el trueno ha hecho más poderoso?
John Milton
Los pactos políticos entre fracciones adversas son siempre de mala fe, aunque sean convenientes.
John William Cooke
El fracaso no es fatal, pero la falta de cambio podría ser.
John Wooden
Y no busca nunca, no, ella... Espera, espera toda desnuda, con la lámpara en la mano, en el centro mismo de la noche.
Juan L. Ortiz
En mi espíritu soy gay, podría ser homosexual; pero no lo soy.
Kurt Cobain
Nosotros nos resistimos a invertir en aquello que no se percibe inmediatamente.
Marcelo Bielsa
Jamás hubiera creído que es tan complicado mantener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo.
Mathias Malzieu
Puedo escribir los versos más tristes esta noche; escribir, por ejemplo: La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.
Pablo Neruda
En ciencia uno intenta decir a la gente, en una manera en que todos lo puedan entender, algo que nunca nadie supo antes. La poesía es exactamente lo contrario.
Paul Dirac
El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.
Roque Valero
Procura en tus estudios no saber más que los otros, sino saberlo mejor.
Séneca
Muchos lo llaman inspiración, pero no consiste en algo magíco, sino que es el resultado de la predisposición a crear, de un móvil que domina al escritor y cada tanto debe ser expulsado.
Silvia Adela Kohan