¿Todos chicos? - Unas pocas chicas. No suelen pasar la prueba de admisión. Hay demasiados siglos de evolución en su contra.
Orson Scott Card
Con ansia deseamos conocer prematuramente la vida, y la aprendemos en las novelas. Hemos conocido todo; pero entretanto, no hemos gozado de nada. Adelantando la voz de la Naturaleza no hacemos más que perjudicar nuestra dicha, y la ardiente juventud vuela demasiado tarde tras ella.
Aleksandr Pushkin
Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Eduardo Galeano
La muerte tiene una sola cosa agradable: las viudas.
Enrique Jardiel Poncela
Los dioses ayudan a los que se ayudan a sí mismos.
Esopo
Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Friedrich Nietzsche
Al fin y a la postre el hombre no debe contar sino consigo mismo.
Goethe
La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás.
Gregorio Marañón
Pueden expresarverdades, embustes y, sobre todo, pueden manipular la verdad. Todo eso es parte de la libertad de expresión.
Ismael Leandry Vega
La escultura no consiste en el simple labrado de la forma de una cosa, sino el labrado de su efecto.
John Ruskin
Solo un gran soldado amó esa idea (la unidad latinoamericana), solo él, habría sido digno de realizarla, y, ese grande hombre, es hoy un muerto: Eloy Alfaro... Sólo él tenía entre sus manos, el fragmento de la espada rota de Bolívar.
José María Vargas Vila
Los teólogos deben leer la Biblia, pero también los periódicos.
Karl Barth
Mi nombre es Magaly Solier y me apasiona mi trabajo. Pero a veces necesito UNA PAUSA. Una pausa que me conecte conmigo misma. Una pausa para encontrarme con la inspiración de mi vida: mi madre. Después de una pausa todo puede ser mejor.
Magaly Solier
La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten. Si un ciudadano tuviera derecho a hacer lo que éstas prohíben, ya no sería libertad, pues cualquier otro tendría el mismo derecho.
Montesquieu
La mujer es variable y tornadiza.
Virgilio
Cuando las mujeres se resisten a casarse con un hombre, lo llamamos independencia. Cuando un hombre se resiste a casarse con una mujer, lo llamamos miedo al compromiso.
Warren Farrell