Te voy a decir una cosa. Si lo intentas y pierdes, no será culpa tuya. Pero si no lo intentas y perdemos, será por tu culpa.
Orson Scott Card
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
Abraham Lincoln
El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia que suponen adquirirlas.
Adam Smith
La vida es un relámpago entre dos largas noches.
Amado Nervo
La competencia lleva por tanto, de la mano de su tendencia a muchas pequeñas ganancias y de su alto nivel de actividad económica, a la producción masiva, ya que cuanto más pequeña es la ganancia en cada uno de los bienes, más antieconómica resulta la rutina comercial y cuanto más dura es la competencia menos posible resulta llevar adelante un negocio con métodos anticuados y poco imaginativos.
Carl Menger
Dentro de las entrañas de los elementos, y en él somos torturados y permanecemos eternamente. No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estamos está el infierno y donde el infierno esté siempre hemos de hallarnos nosotros. Y, para concluir, cuando el mundo se disuelva y todas las criaturas sean purificadas, todo lo que no sea cielo será infierno.
Christopher Marlowe
Actuo como mierda, no me cataloges, en mi interior eso me esta volviendo loco, mis inseguridades podrian comerme vivo.
Eminem
No hay que olvidar que aquello que tenemos también nos posee a nosotros.
Fernando Savater
Es Cristo quien ha devuelto definitivamente al hombre la libertad, la dignidad y el sentido de su existencia en el mundo, sentido que había perdido en gran medida a causa del pecado y del paganismo que le rodea.
Francisco Fernández-Carvajal
Las dichas futuras, como las playas de los trópicos, proyectan sobre la inmensidad que les precede sus suavidades natales, una brisa perfumada, y uno se adormece en aquella embriaguez sin ni siquiera preocuparse del horizonte que no se vislumbra.
Gustave Flaubert
Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.
Louisa May Alcott
Hombre ocioso, rara vez será virtuoso. No haciendo nada se aprende a hacer el mal.
Ludovico Antonio Muratori
Filosofar no es sino aprestarse a morir.
Michel de Montaigne
De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.
Proverbio
La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!
Robert Browning
Lo político es, subjetivamente, una fuente continua de aburrimiento y o de goce; es además y de hecho (es decir, a pesar de las arrogancias del sujeto político), un espacio obstinadamente polisémico, el sitio privilegiado de una interpretación perpetua (que si es lo bastante sistemática, no será nunca desmentida, hasta el infinito).
Roland Barthes