Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card
Aún durante siglos, será surrealista en arte todo lo que apunte a una mayor emancipación del espíritu.
André Breton
Ninguna cosa de la vida es tan importante como pensamos cuando pensamos en ella.
Daniel Kahneman
La mayoría de los hombres que rodeaban entonces a Perón creyeron que yo no era más que una simple aventurera. Mediocres al fin, ellos no habían sabido sentir como yo quemando mi alma, el fuego de Perón, su grandeza y su bondad, sus sueños y sus ideales. Ellos creyeron que yo calculaba con Perón, porque medían mi vida con la vara pequeña de sus almas.
Eva Perón
Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia.
François de La Rochefoucauld
La envidia silenciosa crece en el silencio.
Friedrich Nietzsche
Entre mendigar y pedir prestado, no hay mucha diferencia.
Gotthold Ephraim Lessing
Tu éxito o fracaso depende enteramente de ti.
Jennifer Ehle
Cuando la política tiene por objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellanados por los autoritarios hambrientos, el deber del hombre honrado no será nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la política, para dejar que sus parásitos la gangrenen.
José Martí
Filosofar es hacer viable y vivible la propia existencia allí donde nada es dado y todo debe ser construido.
Michel Onfray
Conocía al punk, era un amigo cercano.
Mike Dirnt
El objetivo del mentiroso es sencillamente encantar, deleitar, proporcionar placer. Él es la mismísima base de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
Inquieto en tus ojos vive el deseo, no hay ningún apuro, con calma te espero.
Soraya Lamilla
Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.
Thomas Alva Edison
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podría comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
Will Rogers
Si no vas a hacer un solo, que no sea porque no puedas, sino porque no quieras.
Zakk Wylde