Tenemos que aislarle lo suficiente para no ahogar su creatividad, pues en caso contrario adoptará el sistema imperante aquí y le echaremos a perder.
Orson Scott Card
Claro y amarillo:
Alfonso Reyes Ochoa
A los ochenta y nueve años no es importante un buen cuidadomédico, lo que interesa es pasar tus últimos días con las cosas que amas.
Blanca Miosi
Mucha gente me dice que no reciben suficiente guitarra en mis discos. Así que decidí a hacer un disco donde la guitarra sería el cantante.
Carlos Santana
Una fe como una guillotina, tan pesada, tan ligera.
Franz Kafka
Cómo se quiere que muera a tiempo quien nunca ha vivido a tiempo.
Friedrich Nietzsche
En el plazo de siete años he triunfado al culminar un gran trabajo y unificar a todo el mundo en un imperio.
Gengis Kan
Los católicos me ponen nervioso, dije, porque juegan sucio.¿Y los protestantes?, preguntó riendo. Me irritan con su manoseo de las conciencias. ¿Y los ateos? Seguía riéndose. Me aburren porque siempre hablan de Dios.
Heinrich Böll
Yo desafío a la persona más inteligente del mundo a poner en ridículo una acción verdaderamente buena.
Henry Fielding
En el contexto de esta etapa luminosa y brillante, se puso de pie en el sol y sintió que su misión de ser incongruente y remoto y oscuro de su profesiónal atentaba con la de sus compañeros.
Ian Fleming
¡Cómo nos asimos a la vida, cuando el amor nos prende con fuerza!
Jean Racine
Siempre una obediencia ciega supone una ignorancia extrema.
Jean-Paul Marat
El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.
Les Luthiers
Un instante y habrás olvidado todo; otro instante todavía y todos te habrán olvidado.
Marco Aurelio
Tomar la iniciativa exige algún tipo de visión, algún nivel por alcanzar, alguna mejora que lograr. Exige disciplina al hacerlo. Exige poner en ello todo el corazón y la pasión y hacerlo de un modo regido por la conciencia o los principios para alcanzar un fin que merezca la pena.
Stephen Covey
El amor es de la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar.
Victor Hugo