Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
Este es un nuevo camino para el reggae.
Damian Marley
Yo respeto todas las religiones. Me interesan extraordinariamente en el mismo plano y por análogas razones con que respeto todas las enfermedades y me intereso extraordinariamente en su curación.
Diego Rivera
Calumniad con audacia; siempre quedará algo.
Francis Bacon
Comprender la belleza significa poseerla.
Friedrich Wilhelm Lübke
Vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora.
Héctor Veira
Si nada te parece delicioso sino el amor y la holganza, vive ocioso y amando.
Horacio
El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.
Jane Austen
La política más conveniente consiste en decir siempre la verdad, a menos, por supuesto, que tengas excepcional habilidad para mentir.
Jerome Klapka Jerome
Verte de nuevo no es reencontrarte, es cerrar el círculo de angustia para romperlo en todos los pedazos.
José Luis Villatoro
Reírse es olvidar.
José Santos Chocano
La elocuencia debe venir de la emoción, pues toda emoción la da naturalmente.
Joseph Joubert
Lo que hace que no tengamos poetas actualmente, es el hecho de que podemos pasarnos sin ellos. No son necesarios a nuestros gustos, porque no lo son ni a nuestras leyes, ni a nuestras fiestas políticas, ni a nuestros placeres domésticos.
Sin el racismo, los soldados se darían cuenta de que tienen más en común con el pueblo iraquí, de lo que tienen en común con los billonarios que les envían a la guerra.
Mike Prysner
Lo que para un oficial es el honor, para el campesino la propiedad, es para el comerciante el crédito.
Rudolf von Jhering