Sea cual sea el negocio, la profesión, el oficio, o las circunstancias, nuestra actitud mental es la que determinará el éxito o fracaso.
Orison Swett Marden
Dios recuerda todo.
Adam Mickiewicz
Si quieren les presto la sala.
Andrés López
Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.
Anónimo
¿Qué valor daba Aznar a la vida humana cuando nos metió en una guerra injusta e ilegal?
Bibiana Aído
No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no sólo es arrogancia, sino también desvergüenza.
Cicerón
La cultura no puede estar al margen de la ética.
Elena Poniatowska
La firma de todas las cosas; es decir, que Dios había dejado pistas ocultas, como método para mejorar a la humanidad, dentro del diseño de todas las flores, hojas, frutas y árboles del planeta.
Elizabeth Gilbert
La esperanza es una segunda alma del desdichado.
Goethe
Hay dos clases de problemas, los que se arreglan solos y los que no tienen solución.
Isabel Allende
Bajo el manto de un lenguaje depurado de manera que el sexo ya no pueda ser nombrado directamente, ese mismo sexo es tomado a su cargo (y acosado) por un discurso que pretende no dejarle ni oscuridad ni respiro.
Michel Foucault
Y quiero callar porque no digan que miento pero el tiempo, descubridor de todas las cosas, lo dirá cuando menos lo pensemos.
Miguel de Cervantes
¿Cómo hay que vivir al lado de la gente? ¿Obra desconsideradamente, vive, el que sostiene y eleva a los hombres?
Nezahualcóyotl
Una sociedad en la cual cada individuo sea un productor de trabajo manual o intelectual; en la que todo ser humano que no esté impedido sea un trabajador, y en la que todos trabajen, lo mismo en el campo que en el taller industrial.
Piotr Kropotkin
Visita a L'Aquila (zona del último terremoto): Ayer ha estado Berlusconi pero no me lo han advertido. Si venía yo también, había otro terremoto, con movimientos realmente...
Roberto Benigni
Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
Teresa de Calcuta