La confianza que viene con la fe en sí mismo es la mejor inversión del mundo.
Orison Swett Marden
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
Albert Einstein
Aquí no es costumbre que el presidente apalee a los diputados. - ¿No? -exclamó con extrañeza-. Pues debiera hacerlo. Me estaría riendo hasta mañana: dos palos, sí señor, o mejor cuatro. Los merece. Aborrezco a ese hombre con todo mi corazón.
Benito Pérez Galdós
Nunca había estado en este lugar: se respira de otra manera, a su lado una estrella fulgura con más resplandor que el sol.
Franz Kafka
Ante todo, los artistas son los hombres que quieren llegar a ser humanos.
Guillaume Apollinaire
La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso.
Henry Cavill
He tenido todas las desventajas necesarias para el éxito.
Larry Ellison
Venga lo que venga, lo importante aquí es, mantenernos unidos, con nuestro objetivo claro, con nuestro propósito, con nuestros pies en la tierra, en términos de cual es la magnitud y la amenaza que viene y lo que las circunstancias exigen de cada uno de nosotros.
María Corina Machado
La esencia de las técnicas del karate es el kime. Kime significa un ataque explosivo contra el blanco, usando la técnica apropiada y la máxima potencia en el tiempo más corto posible.
Masatoshi Nakayama
Si tengo que caer en la tentación que sea contigo. No hay mayor pecado que dejar pasar la ocasión.
Olga Salar
Nada se puede hacer en soledad.
Pablo Picasso
¿Me achacaríais como delito rechazar a una solterona cuando Vuestra Excelencia se permite soplarnos a todas las jóvenes?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Quien duda de su propia capacidad al extremo de buscar el dictamen de otros habrá de enfrentarse a más obstáculos cada día.
Samuel Johnson
Tú no le tienes miedo a nadie, ese es tu problema.
Sean Bean
La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.
Teresa de Calcuta
No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida.
Viktor Frankl