No quiero enterarme de mi muerte.
Oriana Fallaci
La vida es peligrosa, no por la gente que hace el mal, sino por aquellos que se quedan viendo a ver qué pasa.
Albert Einstein
Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.
Alberto Cortez
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
Caminaste por la calle y allí estaban: el látigo y el derramamiento de sangre. Recuerda por lo tanto que no hay duda: Ciertamente existe el infierno.
Czeslaw Milosz
Que Dios me ayude, Anastasia; si no comes, te tumbaré encima de mis rodillas aquí en este restaurante, y no tendrá nada que ver con mi gratificaciónsexual. ¡Come!
E. L. James
La eternidad ignora las costumbres, le da lo mismo rojo que azul tierno, se inclina al gris, al humo, a la ceniza.
Eliseo Diego
La educación es el único mecanismo de revolución pacífica que hay. La educación es el antídoto contra la fatalidad. La fatalidad provoca que el hijo del pobre siempre sea pobre, que el hijo del ignorante siempre sea ignorante, una buena educación hace saltar estas barreras por los aires. La educación es lo más subversivo que hay.
Fernando Savater
No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola.
Frédéric Chopin
Un espíritu que quiere cosas grandes, que quiere también los medios para conseguirlas, es necesariamente un escéptico. El estar libre de toda especie de convicciones, el poder-mirar-libremente, forma parte de la fortaleza...
Friedrich Nietzsche
Mi piso antiguo está todo lleno de cadáveres de mosquitos porque nunca me molestaba en limpiarlos, eran como una advertencia.
Graham Coxon
Todo por Dios y sólo por Dios.
Jerónimo Usera
Dios es tal, que todo lo que el hizo, comparado con él, es como si no existiese.
Mariano Aguiló
Porque, en la vida real, el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza -por lejana que sea- de que conquistaremos a la persona amada.
Paulo Coelho
Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.
Robert Louis Stevenson
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf