Una vez que sientes una confianza así en tu interior, haces lo primero que se te ocurre y lo que te dicta tu corazón y todo sale bien.
Orhan Pamuk
Con fe y pedagogía adecuada hasta el espíritu más rebelde se somete, señor teniente coronel.
António Lobo Antunes
Forastero el hombre que llegó sin su silueta.
Beto Cuevas
La derecha tiene razón cuando se identifica a sí misma con la tranquilidad y el orden: es el orden, en efecto, de la cotidiana humillación de las mayorías, pero orden al fin: la tranquilidad de que la injusticia siga siendo injusta y el hambrehambrienta.
Eduardo Galeano
El bienestar de nuestras clases dominantes, dominantes hacia dentro, dominadas desde fuera es la maldición de nuestras multitudes condenadas a una vida de bestias de carga.
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
Aprende a reírte de tus problemas, porque todos los demás lo hacen.
Jared Leto
La danza debe dar la idea de una ligereza y una soltura incorpóreas, por así decirlo. El efecto de las bellas artes tiene como único mérito lo que todas éstas deben tener como fin, el de hacer imaginar almas por medio de cuerpos.
Joseph Joubert
Nuestra conciencia es todo lo que está vivo y quizás sagrado en cualquiera de nosotros. Todo lo demás es una maquinaria muerta.
Kurt Vonnegut
No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero así como así? Es eso y nada más, ¿y después qué?
Neil Richard Gaiman
Dile que el tiempo es una broma, de algún dios que no folla..
Pablo Hasél
Cuando la casa de un hombre se llena de perros salvajes debe buscar la paz en otra parte.
Pearl S. Buck
La nubes grises también forman parte del paisaje.
Ricardo Arjona
La manera de mirar moderna es ver fragmentos.
Susan Sontag
En toda poesía el vestido constituye la mitad del cuerpo y, en algunas, como sucede en la lírica, el vestido es todo.
Vittorio Alfieri
Lejos de lograr la paz, las guerras siempre sirven como aulas y laboratorios donde los hombres, las técnicas y los estados de cuenta se preparan para la próxima guerra.
Wendell Berry