Probablemente la mejor manera de proteger la felicidad consiste en no darse cuenta de que existe.
Orhan Pamuk
Querida imaginación, lo que amo sobre todo en ti es que no perdonas.
André Breton
La paz mental no es la ausencia de problemas, sino la presencia de Dios en tu vida.
Frances Ondiviela
¿Ha pensado usted alguna vez en lo angustioso y aborrecible que es un trabajo forzado, rudo, sintiéndose el alma desgraciada y desamparada; un trabajo sin la frescura, sin el alivioreposo del hogar?
Gabriel Miró
Equivocarse, y a pesar de ello, deber otorgar confianza a mi ser interior, esto es el hombre.
Ingrid Bergman
Hago fotos de lo que veo.
Juliette Binoche
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación.
Laura Gutman
Toda acción política está encaminada a la conservación o al cambio. Cuando deseamos conservar tratamos de evitar el cambio hacia lo peor; cuando deseamos cambiar, tratamos de actualizar algo mejor. Toda acción política, pues, está dirigida por nuestro pensamiento sobre lo mejor y lo peor.
Leo Strauss
La avaricia desgarra al pobre.
Luis Alberto Costales
Antes de la guerra la ciencia militar, parece una verdadera ciencia, como la astronomía, pero después de una guerra se parece más a la astrología.
Rebecca West
Hay dos motivaciones para desarrollar un programa libre. Una es que no haya ningún programa que haga el trabajo. Desafortunadamente, aceptar el uso de un programa no-libre elimina esa motivación. La otra es el deseo de ser libre, que motiva a la gente a escribir reemplazos libres para los programas no-libres. En estos casos, ese motivo es el único que puede hacer el trabajo.
Richard Stallman
Asesino o detective: no hay otra elección para un hombre.
Roberto Bolaño
La naturaleza, el destino, la suerte: todo esto no son más que nombres del mismo Dios.
Séneca
Bueno, mis amigos mas cercanos son todavía con los que voy al colegio, pero es bueno ir a trabajar, a los estudios, y tener gente ahí con quien hablar y tener una buena conversación.
Tom Felton
Cuando las doncellas ruegan, los hombres otorgan con gesto de dioses.
William Shakespeare
Me parece que tratar de vivir sin amigos es como ordenarle a un oso que te de crema para tu café de la mañana. Es un gran problema, y luego no vale mucho después de que lo consiga.
Zora Neale Hurston