Caminar de noche por las calles de la ciudad le hacía sentir como si deambulara por el interior de su propia mente.
Orhan Pamuk
Para todos los que me quieren y para los que no, gracias por mantenerme siempre presente, Dios los bendiga... El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
Has tenido mala suerte. A veces pasa. Lo que tienes que hacer es aprender y tener más cuidado, no ir sola por el metro a estas horas. Pero quedarte encerrada en casa y amargada no es la solución. Hay que vivir.
Fernando Trujillo Sanz
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti.
Friedrich Nietzsche
El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquelllo. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.
Giordano Bruno
Quien no dice mal de las mujeres, ciertamente no las ama: porque la manera más profunda de sentir alguna cosa está en sufrirla.
Gustave Flaubert
¿Qué hay en un nombre? Eso es lo que nos preguntamos en la niñez cuando escribimos el nombre que nos han dicho es el nuestro.
James Joyce
Mi sistema se basa en la religión, la razón y el amor.
Juan Bosco
El maltrato psicológico es el que destroza completamente a las personas. O el acoso, el sentirse vigilado, el sentirse no querido. Es también muy doloroso un silencio, una mirada fría, una mirada despectiva.
María José Rodríguez de Armenta
Los pueblos que saben dignificarse en el trabajo y en las luchas, los pueblos que tienen ungida la piel por el sudor o por la sangre, son pueblos llamados a grandes destinos. Y el destino de Bolivia es grande.
Óscar Únzaga
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
Oscar Wilde
Si se quiere mejorar una nación es necesario primero conocerla, escucharla.
Romano Prodi
El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos.
Salomón
Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.
Samuel Johnson
Contemplar las flores es sedante. No despiertan emociones ni conflictos.
Sigmund Freud
Si quieres seguir siendo por largo tiempo el amante de una mujer, debes intentar ser también en este aspecto su... mano derecha.
Walter Serner