La emigración no sólo se hace para huir de la opresión en casa, sino también para llegar a lo más hondo de nuestra alma.
Orhan Pamuk
Las injurias tienen, sobre las razones, la gran ventaja de ser admitidas sin prueba alguna por un gran número de lectores.
Alessandro Manzoni
Si supieran que los actos de violencia y de injusticia no pasan desapercibidos, sino que deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor serÃa el deseo de venganza!
Brian Weiss
La risa es el ruido que produce el batir de alas de la alegrÃa que se va.
Catulle Mendès
Para alguien que sabe, la ignorancia es tan buena como el conocimiento, ya que ambos forman parte del proceso de saber, aunque la ignorancia de este tipo es distinta de la ignorancia del que no reflexiona. En el modo de ser, consiste en poseer mas conocimientos.
Erich Fromm
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
Yo no me llamo Monseñor -respondió el monstruo- sino la Bestia. No me gustan los halagos, y sà que los hombres digan lo que sienten; no esperes conmoverme con tus lisonjas.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Luego volvà donde el olvido, mi único amor correspondido.
JoaquÃn Sabina
Con matices y borrones, va cantando felices supersticiones.
José MarÃa Eguren
El ignorante es como el esclavo, incapaz de hacer uso de su libertad que exige no sólo el simple acto de querer sino las inspiraciones de una inteligencia ilustrada.
José MarÃa Vigil
Tengo una visión simple de la vida: mantener los ojos abiertos y continuar.
Laurence Olivier
Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno.
Oscar Wilde
No existe la inteligencia sin justicia, ni hay justicia sin inteligencia.
René Lalou
Como expresión de una necesidad humana, siempre quise escribir un libro que terminase con la palabra mayonesa.
Richard Brautigan
Hemos hecho de la primera vez una preocupación y no un mérito, un peligro y no un aprendizaje, una vuelta y no una ida, la llegada del prÃncipe azul y no el beso a la rana.
Valérie Tasso
La historia será amable conmigo, porque tengo intención de escribirla.
Winston Churchill