Si la felicidad consistía en vivir de manera consciente la vida que se ha escogido, era feliz.
Orhan Pamuk
Estilo es plagiarse a uno mismo.
Alfred Hitchcock
Más vale bien casado que mal aclerigado.
Anónimo
Es tan difícil encontrar quien te asegure o te jure; Un amor que para siempre dure.
Arcángel
Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...
Celeste Carballo
Endurecerse sin perder la ternura jamás.
Che Guevara
Si yerro en mi creencia de que las almas de los hombres son inmortales, yerro alegremente y no deseo verme libre de tan delicioso error.
Cicerón
El intelectual, el creador, si verdaderamente lo es, debe tener algo más que capacidad analítica de diagnóstico; debe poseer coraje en relación a flagrantes transgresiones de la libertad o de la justicia.
Eugenio Trías
Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios, y que no hubiese mujeres, así se verían libres de todo mal.
Eurípides
La Poesía siempre fue considerada como algo divino, porque sublima y levanta el ánimo, sometiendo las apariencias de las cosas a los deseos del corazón.
Francis Bacon
La vida estriba en tres cosas: casa grande, muchos servidores y mujer hacendosa.
Jehuda Bonsenyor
El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo.
José Ortega y Gasset
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes.
Marcel Proust
Prefiero cárcel con la cabeza alta, que mirar al suelo sintiendo que no hice nada.
Pablo Hasél
Pocas cosas son imposibles a la diligencia y a la destreza.
Samuel Johnson
No cesaremos en la exploración y el fin de todas nuestras búsquedas será llegar donde comenzamos, y conocer por vez primera el lugar.
Wayne Dyer