La pintura es silencio para la mente y música para los ojos.
Orhan Pamuk
Cuando hay verdadero amor no hay distancia.
Alejandro Sanz
Señora presidenta, no mienta más, le pido de corazón que no haga enfrentar al pueblo. Si mañana no hay solución, el martes empiezan las acciones.
Alfredo de Angeli
Me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
En la vida hay tres momentos cruciales: la etapa del amor maternal, la escuela y la entrada a la madurez.
Eduardo Punset
El nacimiento no es un acto, es un proceso.
Erich Fromm
Ateismo: Una organización sin profetas.
George Carlin
Al expandir el comercio, expandimos la esperanza y la oportunidad a todos los rincones del mundo y asestamos un golpe a los terroristas que se alimentan de la ira y el resentimiento.
George W. Bush
Existen tres caminos a la ruina: El vino, las mujeres y los tecnócratas atrapados entre el ser y el deber ser.
Georges Pompidou
Deberiáis dar a vuestros hijos un poco de crédito, como en las tarjetas de crédito. Todos estos chavales van a conseguir un montón de dinero, no os tenéis que preocupar.
Larry Page
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno
Pero incluso los que son conscientes de esa realidad, cuando llega cierto momento de su existencia y miran atrás, llegan a la conclusión de que lo que vivieron como casualidades no fueron sino hechos inevitables.
Enséñanos, Señor, la disciplina de la paciencia.
Peter Marshall
No hay mejor cosa para un enfermo que ser curado por un médico de su propia elección.
Séneca
Estaba resultando uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno todos los días.
Terry Pratchett