Queda a tu atención, lector. Yo te daré honestidad, tú muéstrame compasión.
Orhan Pamuk
Las personas con un gran ego necesitan ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás. Por el contrario, una saludable autoestima nos permite respetar nuestros propios deseos y también los de los demás.
Andrew Matthews
No creo en la astrología; soy un sagitariano escéptico.
Arthur C. Clarke
Desde que comenzó a hablar, el hombre no ha encontrado nada más grato que una amistad capaz de escucharlo con interés, ya sea para el dolor como para la dicha.
Augusto Monterroso
Los sentimientos son la forma de razonamiento más incompleta que se pueda imaginar.
Conde de Lautréamont
Me gusta intentar lo que todavía no domino, lo que no sé hacer. La inseguridad compromete, me vuelve atento, astuto.
Fernando Meirelles
La principal y más poderosa rémora que detiene a nuestro país en el camino del engrandecimiento es la ignorancia; la falta de ilustración de nuestro pueblo es la que lo convierte en pasivo e inconsciente instrumento de los intransigentes y parlanchines que lo explotan sin cesar, haciéndolo a la vez víctima y verdugo de sí mismo.
Gabino Barreda
El único momento en que retrocedemos es cuando lo hacemos.
Harlan Ellison
En tiempos de guerra son los padres quienes entierran a los hijos.
Heródoto
La realidad es el soporte para el fantasma del neurótico.
Jacques Lacan
No me grites. Te respeto menos cuando lo hacés, y me enseñás a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos.
Jorge Bucay
No sé nada de mi corazón, no sé si se detuvo en mi pecho o vaga alrededor de vos.
Juan Gelman
A veces la realidad es increíble...
Kalimán
¿A qué piensas, barquilla, pobre ya cuna de mi edad primera, que cisne te conduzco a esta ribera? A cantar dulce, y a morirme luego. si te perdona el fuego que mis huesos vinculan, en su orilla, tumba te bese el mar, vuelta la quilla.
Luis de Góngora
La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura.
Molière
¿De qué opresión está hablando? Los libios se beneficiaban de créditos a 20 años sin intereses para construir sus casas, un litro de gasolina costaba 14 céntimos, la comida no costaba absolutamente nada y un jeep surcoreano KIA podía ser comprado por sólo 7.500 dólares. (Vladimir Chamov, ex-embajador ruso en Libia, cuando le mencionaron en una entrevista la opresión al pueblo de Gaddafi).
Muamar el Gadafi