El que los alquimistas ignoraran que nunca encontrarían el oro que buscaron durante siglos no les provocaba tristeza porque era la razón de su existencia.
Orhan Pamuk
La ciencia nunca habría logrado muchos progresos, si no hubiera encontrado obstáculos desconocidos ocultos en cada esquina.
Arthur Stanley Eddington
A los nicaragüenses, a los Centroamericanos, a la Raza Indohispana... ante la patria y ante la Historia, juro que mi espada defenderá el decoro nacional y dará la redención a los oprimidos.
Augusto César Sandino
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.
Bernardo Stamateas
Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo.
Cristina De Suecia
Apela a los motivos más nobles.
Dale Carnegie
Las disputas no durarían mucho tiempo si la sinrazón estuviese solamente de un lado.
François de La Rochefoucauld
... han escuchado "la santidad de la vida". ¿Ustedes creen en eso? Personalmente creo que es una estupidez. Bueno, digo, ¿la vida es sagrada? ¿Quién lo dice? ¿Dios? Si leen un poco de historia, se darán cuenta de que Dios es una de las principales causas de muerte. Lo ha sido durante miles de años. Los hindúes, los musulmanes, los judíos, los cristianos se han matado los unos a los otros porque Dios les dijo que era una buena idea.
George Carlin
El principal valor del dinero radica en que lo estimamos más de lo que vale.
H. L. Mencken
Despues de dios estoy yo.
José Mourinho
He visto muchas pelis, Paul, sé lo que hago.
Mark Wahlberg
Disculpen, tengo que marcharme - les dije a los de la mesa. Eché a andar sintiéndome como un fantasma, como siempre que he bebido demasiado.
Este axioma a todas horas habrás de meditar, la ciencia de vivir es el arte de amar.
Rubén Darío
Muchos abrían podido llegar a la sabiduría si no se hubiesen creído demasiado sabios.
Séneca
Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.
Thomas Bernhard