Si un hombre recurre a las argucias, a pequeños trucos y trampas, es que no está enamorado en absoluto.
Orhan Pamuk
Desciende al nivel de tu interlocutor, para no humillarle o desorientarle.
Amado Nervo
A medida que pasaban los subvertigueros les rompían en la cabeza globitos de cristal muy delgado llenos de agua lustral y les hincaban en los cabellos bastoncillos de incienso encendidos que ardían con llama amarilla en los hombres y violeta en las mujeres.
Boris Vian
Emma Watson ya estaba harta de mí al terminar la semana.
Daniel Radcliffe
Si uno es un dictador tiene control de la prensa, de Internet, del pueblo pero es muy difícil que un dictador pueda controlar realmente Internet.
Eric Schmidt
Mis únicos objetivos son y serán siempre promover la felicidad y la prosperidad de mi propio país excesivamente oprimido.
Francisco de Miranda
Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira.
Jacques Derrida
La templanza y el trabajo son los dos verdaderos médicos del hombre; el trabajo aguza su apetito, y la templanza le prohíbe abusar de él.
Jean-Jacques Rousseau
Yo vivo en el mundo más bien como un mero espectador de la humanidad que como uno más de la especie humana.
Joseph Addison
¿Qué otra cosa me falta conquistar? Con un poco de suerte, mi ego. ¿Cómo sabré que he tenido éxito? Cuando deje de cuidarme de lo que la gente piensa.
Madonna
Si se practican métodos como cubrir el suelo con paja y sembrar trébol como cobertura en vez de utilizar maquinaria y productos químicos creados por el hombre para emprender una guerra de aniquilación, entonces el medio volverá a su equilibrio natural e incluso las malas hierbas problemáticas podrán ser controladas.
Masanobu Fukuoka
Yo quisiera correr entre las sombras, y llevando en las manos apretadas el deseo de un año en cada dedo. Cual si llevara ofrendas, de flores y de espigas, hasta ti.
Nazik al Malaika
Para que una intención sea moralmente buena, es menester que no sea interesada.
Paul Janet
El erotismo es un método de disciplina interior que pretende sobreponer la conciencia a la posibilidad ineluctable de la muerte mediante su imitación.
Salvador Elizondo
El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza.
Tito Livio
Ser, y nada más. Con eso basta. Respirar: basta. ¡Alegría, alegría por doquier...!
Walt Whitman