Vino mi hermana a buscarme, pero no quiero ir a La Plata. A la noche me llevo una revista, miro las fotos, me distraigo un rato y me quedo dormido. Me la gasté toda. Di mucho sin mirar a quién.
Orestes Omar Corbatta
Triste es llegar a una edad en que todas las mujeres agradan y no es posible agradar a ninguna.
Armando Palacio Valdés
El hombre tiene una obligación moral: ser inteligente.
Ashley Montagu
No hace falta que lo admita si eso pone en peligro su sentimiento de masculinidad. Ya sé que ustedes los hombres creen que el tamaño de su tozudez se corresponde con el de sus vergüenzas.
Carlos Ruiz Zafón
... el varón prudente y bueno todo le pone en abreviar la plática.
Erasmo de Róterdam
Desde el punto de vista de la consciencia, siempre he sabido lo que sucedía.
Felix Baumgartner
No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es sólo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.
Fernando Savater
Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw
Siempre dijimos tener un arma secreta en nuestra lucha contra los árabes: el no tener alternativa.
Golda Meir
Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.
Gustave Flaubert
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
Y aunque dudes o creas, aunque sangres o rías, irás entre poleas junto a mis alegrías, soñando que chispeas, soñando que te enfrías...
Jorge Debravo
Dios quiso lo que hizo e hizo lo que quiso.
José Saramago
La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas -quizá la única- en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo, corregidos.
Karl Popper
Los premios no son nada. Mi premio es mi trabajo.
Katharine Hepburn
Me imagino que voy a ser campeón durante unos diez años más y, a continuación, voy a dejar que mi hermano se haga cargo -como los Kennedy en Washington.
Muhammad Ali