El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estás dispuesto a trabajar.
Oprah Winfrey
Lo ajeno, donde quiera que esté, siempre clama por su dueño.
Anónimo
Se acostó en su cama, y se durmió tranquilamente, con el sueño no del justo sino del egoísta.
Bartolomé Mitre
Los tormentos de la bondad que no pueden desfogarse son, a veces, peores que los de la maldad desmermada.
Carlo Dossi
No se puede bloquear el camino de la investigación.
Charles Sanders Peirce
Quizá lo que me diferencia de la mayor parte de la gente es que siempre le he pedido más a la puesta de sol. Colores más espectaculares cuando el sol toca el horizonte. Quizá ése sea mi único pecado.
Charlotte Gainsbourg
No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.
Daniel Goleman
La historia no sólo se verifica en la poesía, sino que, gracias a ella, se condensa, adquiere un sentido, crea las imágenes y los símbolos en que los americanos se reconocen.
Federico Mayor Zaragoza
Ya no te falta para la gloria más que un toro que te mate en la plaza. Y Belmonte contestó, sumiso: Se hará lo que se pueda, don Ramón.
Fernando Savater
El 49% de los matrimonios terminan en divorcio. ¿Saben por qué? Porque el 51% de los hombres entran en razón.
Gene Simmons
No encuentres la falta, encuentra el remedio.
Henry Ford
Dar un nuevo gobierno a una vieja nación equivale a infundir sangre joven en un cuerpo anciano; es el rejuvenecimiento de Pélias.
Joseph Joubert
Los campesinos ricos y los arribistas dentro del Partido se pasaron en masa al enemigo.
Mao Zedong
-Creo que deberíamos hacer todo esto sin cobrar ni un céntimo. -¿Estás loca? El dinero es necesario para hacer más cosas. ¿En qué te crees que lo gastarán los gobiernos? ¿En hacer escuelas? No, la mayor parte es comprar o fabricar armas.
Mario Escobar Golderos
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad.
Napoleon Hill
El orgullo no es más que estupidez apoyada con razonamientos.
Renny Yagosesky