Yo quisiera ahora no ser yo. Quisiera ser una flor que se estuviese deshojando, un sonido que se fuera extinguiendo, un perfume que se perdiese en el aire... Cualquier cosa que se estuviese muriendo serenamente.
Oneida Alvarenga
Las ciencias de los ingenieros son aquellas que dan los modos del conocimiento en las direcciones y los métodos en la facilidad para remover los obstáculos para la invención de esta arte y su exteriorización in actu en los cuerpos físicos y sensibles.
Al-Farabi
Los ordenadores hacen lo que les dices que hagan, no lo que tú quieres que hagan.
Anónimo
Pero ante todo piensa en esta patria, en estos hijos que serán un día nuestros: el niño labrador, el niño estudiante, los niños ciegos.
Carlos Sahagún
La Wikipedia no la usan ni los malos estudiantes.
César Vidal
Ser feliz es no cambiar.
Enrique Jardiel Poncela
Es chistoso que la crítica esté tan desconectada del público, a quien debería estar prestando un servicio.
Fernando Meirelles
Los desafíos de esta magnitud no se pueden resolver por un mundo fragmentado en naciones-estados autónomos o bloques rígidos.
Henry Kissinger
Su cara grisácea había dejado de impresionarla o avergonzarla. La edad era la edad, la muerte era la muerte y aunque no era guapa, seguía sintiendo el impulso de hacer lo que pudiera por parecer más agradable al mundo.
Patricia Highsmith
El valor de la Biblia supera al de todos los libros que se hayan impreso.
Patrick Henry
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control con sólo verte, comienza por mis manos y termina en mi corazón, cuando te extraño. Partículas de amor que nadan en mi interior, pretenden incendiar el hielo de tu corazón.
RBD
Las fronteras son dibujos en mapas que aún no puedo entender.
Ricardo Arjona
La más dulce vida consiste en no saber nada.
Sófocles
Honestamente, nunca he arrojado una silla en mi vida.
Steve Ballmer
A los que tienen un sentimiento cristiano les corresponde un papel de vigías. Dios nos ha nombrado vigías, también a los políticos.
Viktor Orbán
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill