No ves sino las apariencias de las cosas; te das cuenta de tu ignorancia y, sin embargo, no renuncias a amar. Deberías saber que Alá nos ha dado el amor como nos dio ciertas plantas venenosas.
Omar Jayam
La democratización del conocimiento por la letra impresa dio pie a la Ilustración. Ahora la interconexión en banda ancha está fomentando procesos descentralizados que infunden nuevo vigor a la democracia.
Al Gore
(La guerra) podría haber sido uno de mis errores.
Boris Yeltsin
Evito lo cómodo por miedo a repetirme.
Chenoa
Todos los Gobiernos son corruptos. Es solo una cuestión de grado. Y de si se dan maña en disimularlo.
Edward Rutherfurd
Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
Vivimos mientras nos renovamos.
Henri-Frédéric Amiel
Himmler tenía cerebro, y su nombre era Heydrich.
Hermann Göring
Es mejor la deshonra que se ignora, que la honra que está puesta en la opinión de las gentes.
Miguel de Cervantes
No consideramos nuestros principios como dogmas inspirados en libros que se dicen venidos del cielo. Nosotros obtenemos nuestra inspiración, no del cielo, o de un mundo invisible, sino directamente de la vida.
Mustafa Kemal Atatürk
Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.
Napoleon Hill
Cumplid vuestro deber y dejad obrar a los dioses.
Pierre Corneille
Algunos hombres son como los vasos de cristal sonoro; para que produzca sus mejores sonidos deben estar mojados.
Samuel Taylor Coleridge
Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de...
Santiago Bernabéu
Una buena conciencia no teme a ningún testigo.
Séneca
La razón por la que la muerte está tan próxima a la vida no es por una necesidad biológica sino por envidia. La vida es tan bella que la muerte está enamorada de ella, un amor posesivo y celoso que toma lo que puede.
Yann Martel