¡Y pensar que hay insensatos que en esta misma hora sueñan con riquezas y distinciones! ¡Qué sedosa es tu cabellera, amada mía!
Omar Jayam
Me asilo en tu alma como un náufrago a la tabla de su salvación.
Alejandro Lanús
¿Debo rechazar mi cena por qué no entiendo completamente el proceso de digestión?
Ernest Rutherford
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
Federico Moccia
¿Debo esconderme ante ti de mi admiración sucesiva por las religiones diversas de los países que he recorrido? Sí, me he sentido pagano en Grecia, musulmán en Egipto, panteísta en medio de los drusos y devoto sobre los mares de los astros-dioses de la Caldea; pero en Constantinopla comprendí la grandeza de esa tolerancia universal que ejercen hoy los turcos.
Gérard de Nerval
Es un lujo jugar con Puyol. Con 5-0 me sigue echando bronca aunque sea el último minuto del partido.
Gerard Piqué
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!
Gloria Fuertes
Todo ser humano bueno, con conciencia social y sentido de la responsabilidad, deberá someterse a la autoridad constituida; obedecer a su doctor, a su Gobierno, a su psiquiatra, a su compañero; aunque sean un obstáculo a su comodidad y seguridad.
Isaac Asimov
El que quiere adoptar el continente de, un hombre orgulloso, debe ocultar su vanidad.
Jonathan Swift
La República es la forma necesaria de gobierno en los pueblos que son ingobernables.
Juan Donoso Cortés
Pero ¿acaso no sentimos que quien no ve allí un problema está ciego ante algo importante; a decir verdad ante lo más importante? ¿No me gustaría acaso decir que ese tal vive precisamente ciego, como un topo, y que si pudiera ver, vería el problema?
Ludwig Wittgenstein
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
María Zambrano
La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octavio Paz
Creo que en los curriculums ya ni se pone que se aguanta lo que sea porque lo dan por hecho.
Pablo Hasél
Sacrifica y adora descalzo.
Pitágoras
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Tommy Dewar