No dudes de disfrutar del vino y de las mujeres, pues tarde que temprano tendrás que dormir bajo la tierra, y no le cuentes esto a nadie. La amapola marchita no vuelve a florecer.
Omar Jayam
En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.
Ansel Adams
La confusión es nuestra, que olvidamos lo que hay de agua, de soplo y de inocencia en el fondo de cada uno de nosotros, terrestres.
Carlos Drummond de Andrade
Juicio no es el conocimiento de las leyes fundamentales; es saber cómo aplicar a ellos un conocimiento.
Charles Gou
Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición.
Cicerón
Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.
Daniel Goleman
Soy el mayor caminero del mundo. Prácticamente nací con el volante en la mano... ¡Fue un parto difícil!
Francesco Salvi
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.
H. L. Mencken
Internet todavía es algo que afortunadamente los gobiernos no pueden controlar. Y a mí las cosas que el gobierno no puede controlar, me gustan mucho...
Kutxi Romero
La ciencia puede descubrir lo que es cierto, pero no lo que es bueno, justo y humano.
Marcus Jacobson
Pienso que tomar y consumir drogas son muy importantes.
Mike Dirnt
Los nombres lo son todo. Nunca me quejo de las acciones, sólo de las palabras. Ése es el motivo de que aborrezca el realismo vulgar en literatura. A la persona capaz de llamar pala a una pala se la debería forzar a usarla. Es la única cosa para la que sirve.
Oscar Wilde
Una caridad que le considere como un animal doméstico mimado no será caridad, aunque le trate generosamente.
Ramiro de Maeztu
Los años pueden arrugar la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.
Samuel Ullman
Nosotros no podemos soportar ni nuestros vicios ni sus remedios.
Tito Livio
Por el acto espiritual del amor se es capaz de ver los trazos y rasgos esenciales en la persona amada; y lo que es más, ver también sus potencias: lo que todavía no se ha revelado, lo que ha de mostrarse.
Viktor Frankl