He aquí la única verdad. Somos los peones de la misteriosa partida de ajedrez que juega Alá. Él nos mueve, nos detiene, vuelve a empujarnos, y al final nos arroja, uno a uno a la caja de la nada.
Omar Jayam
Lo que había comprendido, con absoluta certeza, era que vivir sin él iba a ser, para siempre, su ocupación fundamental, y que, a partir de ese momento, para ella las cosas tendrían en cada ocasión una sombra, una sombra más, hasta en la oscuridad, o tal vez sobre todo en la oscuridad.
Alessandro Baricco
Los juramentos de los enamorados no llegan a los oídos de los dioses.
Calímaco de Cirene
Rupert es más gracioso que Robin Williams. Lo más difícil es no reírte cuando la cámara está grabando.
Daniel Radcliffe
La Teoría de Sistemas reúne sincréticamente los elementos más diversos: en un sentido, caldo excelente de cultivo, en otro, confusión. Pero ese caldo de cultivo ha suscitado contribuciones a menudo muy fecundas en su diversidad misma.
Edgar Morin
El amor no perdona la falta de deseo.
Francis Picabia
¡Quieres que lleve suficiente droga como para matar a Willie Nelson!
Jason Sudeikis
La información y la libertad son indivisibles. La revolución informática es inimaginable sin la democracia y la verdadera democracia es inimaginable sin la libertad de información.
Kofi Annan
Lo importante es que su productor sea David Zucker, no importa cómo comience o de qué vaya la historia, él siempre le da su toque genial.
Leslie Nielsen
Es mejor ser examinado que ignorado.
Mae West
Recordemos que como humanos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando, y una parte de nuestra madurez consistirá en aprender de nuestras equivocaciones pasadas y "poner los medios" para que éstas no vuelvan a suceder o se repitan en el futuro.
María Jesús Álava Reyes
La consecuencia de la anarquía es siempre el gobierno absoluto.
Marlene Dietrich
Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo lograra. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Mantengase accesible. Mantengase en contacto. No se aisle.
Michael Jordan
¡Cuantas cosas que ayer eran artículos de fe, son fábulas hoy!
Michel de Montaigne
Quisiera en ti nadar, perseguir la luna y oír a los guijarros resonar en tu fondo como miles de pájaros resonando en los árboles.
Nazik al Malaika
Si quieres alcanzar una meta, debes ver la llegada en tu propia mente antes de llegar a ella.
Zig Ziglar