Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
Omar Jayam
El orden no es suficiente. Lo que se requiere es algo mucho más complejo. Es el orden actuando sobre la novedad, para que la masividad de orden no degenere en mera repetición, y de este modo la novedad siempre se refleje sobre un fondo de sistema.
Alfred North Whitehead
Los servicios con mayor ancho de banda que el servicio telefónico común se denominan en ocasiones como de banda ancha, aunque en realidad el término es más un concepto de marketing que un concepto técnico específico.
Andrew S. Tanenbaum
En un sentido muy real, todos nosotros tenemos dos mentes, una mente que piensa y otra mente que siente, y estas dos formas fundamentales de conocimiento interactúan para construir nuestra vida mental.
Daniel Goleman
Y ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado.
Fito Páez
Primero el trabajo, luego y con él la palabra articulada, fueron los dos estímulos principales bajo cuya influencia el cerebro del mono se fue transformando gradualmente en cerebro humano.
Friedrich Engels
Sé a manera del océano, que recibe todos los ríos y torrentes. La poderosa calma del mar permanece inalterable, sin sentirlos.
Helena Blavatsky
La historia es una pesadilla de la cual estamos intentando despertarnos.
James Joyce
Para vivir hay que trabajar, ¿verdad? Y si no trabajás estás viviendo de garrón a costilla de alguien. Y la vida de parásito no es digna, pero tampoco podés vivir nada más que para trabajar. Así de sencillo. Porque lo más glorioso que tenés es la vida. Y eso, que es tan elemental es la cosa que más olvidamos, pero nos lo hace olvidar la cultura, el medio ambiente y sobre todo esa violencia de arrastre que tiene la sociedad de consumo y que parece que si no estamos subidos en ese tren nos vamos a morir.
José Mujica
La paranoia aguda se desarrolla muy deprisa entre los líderes fanáticos.
Juan Gómez-Jurado
Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte.
Lao-Tse
Aunque la ambición sea en si misma un vicio es, con frecuencia, causa de virtudes.
Quintiliano
No me gusta lo de Lawrence, solo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás Recluta Patoso.
R. Lee Ermey
Aquellos que no aman el cambio, no son, en verdad, visitantes de la Tierra.
Richard Bach
El único invento que ha saciado mi espíritu inventor, es la empanada de atún.
Thomas Alva Edison
Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso el triunfo.
Thomas Paine