Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino, ¿por qué te produce ansiedad la incertidumbre del mañana? Si no eres tonto, goza del momento presente.
Omar Jayam
Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente, siempre y cuando su referencia a toda la verdad se mantenga. Lo que importa no es que sea ingenioso sino que sea cierto.
Albert Schweitzer
El caballero se culpa a sí mismo, mientras que el hombre ordinario culpa a los demás.
Confucio
Nadie puede fijar su propio sueldo en el sector público. Si somos capaces de incluirla en la Constitución, habremos dado un gran avance en justicia e igualdad.
Esteban Garaiz
Guardaos muy bien de hacer cierta clase de favores que no pueden ser dispensados sin perjudicar a un tercero; porque el que se considera injuriado no olvida la injuria, y el que recibió el beneficio no lo recuerda.
Francesco Guicciardini
Contra el aburrimiento luchan en vano incluso los dioses.
Friedrich Nietzsche
Motiva que haya gente que te acuse sin motivo.
Gerard Piqué
El juego de la pelota es uno de los mejores juegos infantiles porque origina una carrera saludable. En general los mejores juegos son los que, además de desenvolver la habilidad, ejercitan también los sentidos.
Immanuel Kant
... Otros los repetiran ¿Y qué quedará de todos mis decires? - acaso sean como la abeja fosilizada en el ámbar, de ella podemos tener la imagen pero nunca sabremos de su vuelo.
Jacques Lacan
Acepto interpretar el papel de villano cada tres o cuatro años.
Kevin McKidd
Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.
Manuel Campo Vidal
Lo que define ante todo al hombre occidental es el puesto que ocupa en el proceso de producción, y no su estatuto de reproductor.
Michel Houellebecq
La inmortalidad personal no es, por ende, un derecho que poseemos; es algo que debe ser realizado por medio del esfuerzo personal. El hombre es tan sólo un candidato a ella.
Muhammad Iqbal
La propaganda es a una democracia lo que la coerción a un estado totalitario.
Noam Chomsky
Lo que el mundo necesita son más genios con humildad, ¡hay tan pocos de nosotros!
Oscar Levant
Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito.
Swami Sivananda