Da el perfil del terrorista solitario.
Olivia Wilde
Hoy, no te diré hasta mañana... No se cuanto estare perdido en tu mirada...
Alejandro Sanz
Yo tengo una vida, y no la he ganado en ningún sitio.
Antonio Mingote
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Charles Chaplin
El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
Eleanor Roosevelt
La guitarra brillaba mucho y tenía algo de virginal. Parecía un elegante aparato venido de otro universo y, mientras intentaba rasguearla, sentía que estaba pasando al territorio de la madurez.
Eric Clapton
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
Gabriel García Márquez
El hombre, si se lo propusiera, podría resolver todos los angustiosos problemas actuales: la guerra, el hambre, la explosión demográfica, la escasez de agua, la polución... Creo que podemos considerarnos dueños de nuestro destino.
Glenn T. Seaborg
Si tomo en cuenta mis sentimientos durante el día y trato de hacer aquello que realmente deseo no siento haber perdido el tiempo al final de la jornada.
Hugh Prather
¡Lástima grande que no podamos morir por nuestra patria sino una vez!
Joseph Addison
Odio al hombre malo cuando pretende decir algo bueno.
Menandro
El resentimiento marxista es el máximo enemigo y hay que aniquilarlo en nombre de la Patria amenzada.
Ramiro Ledesma Ramos
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica (citado en El arte de hablar y escribir: Experiencias y recomendaciones).
Salvador Allende
Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quiere decir que no ha decidido realmente.
Tony Robbins
No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros valen más que el valor de las pinturas utilizadas en él.
Vincent van Gogh
Siempre escribía. He escrito historias desde que tenía 9. No teníamos una computadora en casa, pero mi tía Magda tenía una. Siempre que me gustaba ir a su casa, que estaba en el sótano trabajando en su computadora, escribiendo historias.
Xavier Dolan