Este campo fue mar de sal y espuma. Hoy oleaje de ovejas, voz de avena.
Oliverio Girondo
Felices los que viven con la vista agachada hacia la tierra, porque van deleitando sus ojos en el paisaje, porque un día han de llegar, sin saber que van a la linea donde se pierde el horizonte y no sabrán que han llegado.
Armando Moock
No creas conveniente actuar ocultando pruebas, pues las pruebas terminan por salir a la luz.
Bertrand Russell
La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.
Bruce Lee
La cordura no es otra cosa que la ciencia de la felicidad.
Denis Diderot
Resulta evidente que se ha olvidado una componente en los estudios cosmológicos. El origen del Universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia.
Fred Hoyle
El azar es orden en el tiempo.
Guillermo Pérez Villalta
Todo delito que no se convierte en escándalo no existe para la sociedad.
Heinrich Heine
Si algún continente tiene un patrimonio intelectual cuajado con los años y un conjunto de propuestas profundas para el desarrollo integral y para la construcción de espacios alternativos, es la América Latina y el Caribe; patrimonio que quiso ser borrado.
Hugo Chávez
Dios nos da la inteligencia para descubrir las maravillas de la naturaleza. Sin el don, nada es posible.
James Clavell
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II
Mis ojos, que codician cosas bellas como mi alma anhela su salud, no ostentan más virtud que al cielo aspire, que mirar aquellas.
Miguel Ángel Buonarroti
Que cada ocasión sea una gran ocasión, porque no sabéis cuándo el destino os favorecerá.
Orison Swett Marden
Y una mujer que ha perdido el pudor ya no es capaz de oponerse a nada.
Tácito
Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.
Terry Pratchett
El vacío existencial no es una neurosis; o, de serlo, es una neurosis sociogénica o aun una yatrogénica, es decir, una neurosis ocasionada por el médico en su pretensión de curar.
Viktor Frankl