Más que tierra eres cielo, campo nuestro.
Oliverio Girondo
Esos tíos son martillos, y para un martillo todos son clavos.
Brad Pitt
¡Amigo mío, has salvado a mi padre, y mi agradecimiento es tan inmenso, que no puede expresarse con palabras! ¡No te olvidaré nunca, porque los ingratos son los más despreciables de los hombres!
Carlo Collodi
Se supone que esta alga (espirulina) tiene setenta por ciento de proteínas y lo mismo sirve como sustituto de la leche materna que contra el envejecimiento. Reduce el estrés, alimenta, peina y acaricia. Suaviza, reconforta y rasura.
Fabrizio Mejía Madrid
La duda: la escuela de la verdad.
Francis Bacon
Si de la República han de estar ausentes las derechas, cuando mandan las izquierdas, y luego, cuando son las derechas las que gobiernan, las izquierdas han de enloquecer y lanzarse a la revolución, no habrá, no ha habido todavía, verdadera democracia en España. Como tantas otras cosas, la democracia aquí no es más que un nombre de raíces clásicas y de contenido extranjero.
Gaziel
Hay que tratar a las lenguas como a los campos; para volverlas fecundas, cuando ya no son nuevas, hay que removerlas desde lo más profundo.
Joseph Joubert
Cuesta vivir como buen religioso pero la gracia de Dios lo suaviza todo.
Marcelino Champagnat
Yo estoy mortalmente cansado de la vida, no admito nada de ella, pero aún así amo esta pobretierra porque no conozco otra.
Ósip Mandelshtam
Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo.
René Gerónimo Favaloro
Si el pasado te enseñó a tocarme así, bendito sea el que estuvo antes de mí
Ricardo Arjona
Hoy vamos a hacer un poco de historia aquí
Steve Jobs
El río Ankh es, probablemente, el único río del universo en el que los investigadores pueden dibujar con tiza el contorno de un cadáver.
Terry Pratchett
La vida, la vida que ríe y llora todos los días, es una cosa más importante que el propio dolor.
Víctor Ruiz Iriarte
Delicia de las aves de día y de noche; el ruiseñor en la quebrada, la alondra en el cielo, festivamente, festivamente, festivamente, para darle la bienvenida al año.
William Blake
Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar.
William Penn