Musicalmente, el clarinete es un instrumento muchísimo más rico que el diccionario.
Oliverio Girondo
Dios, no me hagas pensar en Dios. Sé mi Dios.
Anne Rice
Entre negocio y negocio, mete algún ocio.
Anónimo
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
Charles M. Schwab
Si quieres mantenerte por encima de las fuerzas que abundan por aquí, no dejes que la desaprobación de los demás dicte tus actos.
Christopher Paolini
Un político es un trasero que se ha reunido con todo el mundo, menos con el hombre.
E. E. Cummings
Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos que no lo requieren.
Epicuro
El entretejer la humanidad en una comunidad no implica la creación de una comunidad homogénea, sino más bien lo contrario; la bienvenida y la correcta utilización de cualidad distintiva en una atmósfera de entendimiento... Las comunidades en un patrón, como cajas de soldaditos de plomo, son más bien cosas del pasado que del futuro.
H. G. Wells
No hay un manual: el mundo de las sensaciones y las relaciones está lleno de imprevistos.
Joan Manuel Serrat
En un mundo de libre comercio y democracia, no hay incentivo para la guerra y la conquista.
Ludwig von Mises
Solamente una línea, y no muy clara, la estupidez de la bondad separa, y en un punto, inapreciable en apariencia, divide la razón y la clemencia así, por línea más o punto menos, hay tantos locos y tan pocos buenos.
Manuel del Palacio
Las declaraciones del Presidente del Gobierno son un acto de cobardía sin límites y suponen una humillación más... se comporta como una persona que no cumple su principal obligación: someterse a la Ley... Ahora se mendiga una tregua.
Mariano Rajoy
Los proyectos que necesitan de mucho tiempo para ser ejecutados no tienen éxito casi nunca.
Montesquieu
Una oscura e inquieta castidad puso una flor para mí en el jardín más secreto en un horizonte de gracia y claridad intangible y próximo. Promesa estática en la luz de la luna de la densidad en mí corpórea no es la culpa, es la memoria de la primera mañana del pecado sin Eva y sin Adán. Sólo el fruto probado y la serpiente enroscada en mi soledad.
Natália Correia
La buena suerte libra a muchos del castigo, pero a nadie le libra del miedo.
Séneca
Debemos recordar las cosas en el orden en el que la entropía aumenta.
Stephen Hawking