La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio. Frase exacta: aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio.
Oliverio Girondo
Lo que necesitan es un poco de inmoralidad en sus vidas. Entonces no estarían tan ocupados buscándola en las de otras personas.
Agatha Christie
... democracia: ésta se define, pues, como la asociación general de los hombres, que posee colegialmente el supremo derecho a todo lo que puede.
Baruch Spinoza
En primavera se oye el susurro de los sueños y el suave rumor de realidades y falsías. Tú eres de la misma especie. Tú eres indiferente como el aire.
Borís Pasternak
Él te eligió porque tú viste la maldad del hombre y sabía que sentirías compasión. Y encontrarías que también hay bondad.
Emma Watson
Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres -nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
La Naturaleza no nos engaña nunca; somos siempre nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos.
Jean-Jacques Rousseau
Son tantos los soldados con que puede contar la patria, cuantos son los americanos que la habitan en esta parte de ella.
José Gervasio Artigas
La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos alguna llave.
José Narosky
Tenemos la nota de los aprobados con la cara de los suspendidos.
Kase.O
La única manera de saber si el novelista triunfa o fracasa, es si gracias a su escritura, la ficción se emancipa de su creador.
Mario Vargas Llosa
Es interesante luchar por un amor no correspondido.
Paulo Coelho
Me gusta jugar contra tipos que me han derrotado al principio de mi carrera, tratar de vengarme. Creo que será interesante ver cómo ambos hemos mejorado.
Roger Federer
Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
Søren Kierkegaard
Sin embargo, es en nuestra ociosidad, en nuestros sueños, que la verdad sumergida a veces llega a la cima.
Virginia Woolf
Sólo una persona imbécil rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
William Somerset Maugham