Nuestro amor es el hogar, y el hogar pueden abandonarlo nuestros pies pero nunca nuestros corazones.
Oliver Wendell Holmes
Duda de lo que quieras, pero nunca de ti mismo.
Christian Nestell Bove
En la investigación científica los detalles metódicos son de la mayor importancia.
Claude Bernard
Junto con el éxito viene la reputación de sabiduría.
Eurípides
La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea ésta humana o divina, que para el caso es lo mismo.
Fernando Savater
Hemos de contemplar la historia universal según su fin último. Este fin último es aquello que es querido en el mundo. Sabemos que Dios es lo más perfecto. Por tanto, Dios sólo puede quererse a sí mismo, y a lo que es igual a sí. Dios y la naturaleza de su voluntad son una misma cosa; y ésta es la que filosóficamente llamamos la idea.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Las promesas son olvidadas por los príncipes, jamás por los pueblos.
Giuseppe Mazzini
El hombre poderoso en el poder sucumbre; el hombre del dinero, en el dinero; el servil y humilde, en el servicio; el que busca el placer, en los placeres.
Hermann Hesse
La conquista de esta ciudad hará mucho honor al señor Mariscal si la ganase a cuerpo descubierto, no con bombas y granadas, que sólo aterran a los cobardes.
José de Palafox y Melci
Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa.
Lao-Tse
No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escena musical son el equivalente a cien años fuera de ella.
Robert Plant
Es imprescindible luchar contra todas las facciones enemigas para obtener una victoria completa, de manera que su ejército no quede acuartelado y el beneficio sea total.
Sun Tzu
Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra.
Sylvester Stallone
Hay una vieja maldición, dice: Ojalá vivas tiempos interesantes.
Terry Pratchett
¡Cuán dulcemente suena en los oídos la voz de una mujer buena! Tan raras veces se la oye, que, cuando por fin habla, arrebata todos los sentidos.
Thomas Middleton
Explicar el significado de las letras le quita al asunto todo el encanto, incluso decepcionaría a los fans. Prefiero dejarlo estar, de modo que cada uno pueda aportar su propia interpretación y su propio sentimiento.
Till Lindemann