Es el terreno de la ciencia hablar y privilegio de la sabiduría escuchar.
Oliver Wendell Holmes
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.
Anatole France
Soy de los que creen que, en España, del rey abajo ninguno puede estar seguro de no contar algún judío entre sus antepasados, y tanto menos cuanto más cerca se encuentra cada cual de las altas jerarquías sociales.
Claudio Sánchez-Albornoz
Vi crecer a mi mamá como actriz y animadora. Sufrí viéndola luchar para alcanzar el éxito. Me enamoré de esa vida y decidí grabar mi propio disco.
Cristian Castro
La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes... eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Diógenes
Tú no sabes cuánto duele que no estés aquí
Don Omar
El hombre es un ideal de conducta libre.
Fernando Savater
Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.
Goethe
Europa no conseguirá sobrevivir sin inmigración. No debería tenerse tanto miedo de eso: todas las grandes culturas surgieron a partir de formas de mestizaje.
Günter Grass
Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre. Así que, cuando vuelvas o por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts estará siempre allí para darte la bienvenida a casa.
J. K. Rowling
Hemos visto como, cuando la guerra estalló, las masas fueron sometidas a los objetivos capitalistas de la guerra, con embaucadoras melodías de las clases dominantes.
Karl Liebknecht
Lo verdadero, ya sea una cosa verdadera o una proposición verdadera, es aquello que concuerda, lo concordante.
Martin Heidegger
Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé Marihuana.
Niki Lauda
El espíritu del virtuoso es como un espejo. Te miras en él y puedes peinarte.
Roberto Fontanarrosa
De los males posibles, ninguno peor que la opinión del vulgo.
Séneca