Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Oliver Wendell Holmes
Los humanos corazones sufren en la verdad y en el engaño y sin gozar de sí ni un solo día, venden la juventud a las pasiones, la edad madura al tristedesengaño, y la vejez a la razón tardía.
Alberto Lista
El objetivo último de la arquitectura es la creación de un paraíso. Es el único propósito de construir una casa. Cada producto de la arquitectura debe ser un fruto de nuestro esfuerzo para construir un paraíso terrenal para las personas.
Alvar Aalto
Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.
Arnold Schwarzenegger
Daréis, hijo, las audiencias necesarias y seréis blando en vuestras respuestas y paciente en el oír, y también habéis de tener horas para ser entre la gente visto y platicado.
Carlos I de España
Casi siempre actuamos como si todo lo que nos rodea fuera a estar ahí siempre, en lugar de vivir cada momento como si fuéramos a perderlo todo al día siguiente.
Eloy Moreno
Es cosa que mucho me desagrada oírcantar a la gallina mientras el gallo permanece mudo.
Guillaume de Lorris
Tenga algunas ideas, no dependa exclusivamente de los pensamientos de los demás. No sea autómata.
James Cash Penney
Nigel Mansell se pelea consigo mismo.
Murray Walker
Todo boliviano que quiera sentir la realidad geográfica de su Patria, la misión histórica de nuestro pueblo, debe empaparse de las ideas de Jaime Mendoza.
Óscar Únzaga
¡Cuántas veces he pensado, mirando las criaturas que juegan en las plazas! ¿Cuál dentro de algunos años será un asesino? ¿Cuál de éstas una prostituta? ¡Dios mío!.. Hay momentos en que dan ganas de matarse.
Roberto Arlt
La ilaha il-Allah, wa Muhammadu...
Sadam Husein
Tenemos los vicios ajenos delante de los ojos y los propios a la espalda.
Séneca
Cuando dudes... Debe de ser cosa del miedo; casi siempre es el origen de tus dudas.
Seth Godin
Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.
Wes Bentley
¿Sabes? Tiene gracia, todas las furcias con las que hablo dicen que es mejor que trabajar de camarera, caray, trabajar de camarera debe de ser el oficio más jodido de este mundo.
Woody Allen