En caso de duda, hacerlo.
Oliver Wendell Holmes
Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte... y no espero que seas nadie, para mi no es importante.
Alejandro Sanz
La banana es la fruta más limpia, porque su cáscara la protege de insectos, gusanos y bacilos. Se exceptúan los insectos, gusanos y bacilos que atraviesan la cáscara.
Alfred Doblin
Si no tienes fe en ti, ¡quién la tendrá!.
Anónimo
Seguimos gozando, la rumba prendiendo, tu sigues bailando... Gracias Dios y Gracias a ustedes por este movimiento de euforia positiva.
Antonio Álvarez
Lo que más ávidamente amamos: lo pintoresco y lo imprevisto.
Azorín
Estoy radiante de alegría, y mi boca entreabierta dibuja una sonrisa enorme y bobalicona. Cómo cambia todo en un día. ¿Cómo voy a poderdormir?
E. L. James
El dinero es imprescindible y es muy útil, pero a partir de ahora céntrese en acumular activos porque lo que le cambiará la vida serán los activos que tenga, no el dinero que acumule.
Gregorio Hernández Jiménez
Hace tiempo que tengo ofrecido a Dios el sacrificio de mi reputación y hasta de mi vida.
Jerónimo Usera
La canción sintetiza al poeta, al creador, a la música, las costumbres, formas, creencias, un montón de cosas.
Jorge Cafrune
Es curioso, se olvidan de que Cristo era judío y de que no quiso ser otra cosa que judío por más que su mensaje fuera universal.
Julia Navarro
Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
León Tolstói
Partición del cielo en los espacios no asequibles a los cuerpos como el ancho de una daga en el retorno en la ondanada líquida del sexo o licuación de la memoria en lo más mínimo y ahonda.
Liliana Celiz
Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!
Robert Spaemann
Si quieres tener éxito, duplica tu porcentaje de fracasos.
Thomas John Watson
El fascismo es el capitalismo, más asesinatos.
Upton Sinclair