Lo que tiene su origen en el cerebro lleva impreso siempre el matiz del sitio de donde procede, y lo que sale del corazón trae consigo el calor y el color del lugar de su nacimiento.
Oliver Wendell Holmes
Lo que persigue un buen socialista es que nadie sea tan rico como para poner a otro de rodillas ni nadie sea tan pobre como para tener que arrodillarse ante otro.
Alfonso Guerra
El principio más seguro para ir por la vida es, en lugar de reformar a los demás, perfeccionarse a sí mismo.
Benjamin Robert Haydon
Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura.
Buda Gautama
Quien nace mortal, camina hacia la muerte.
Calino
Tal vez naciste para ser motivo de estos versos y no sustancia mía, fuego de mis palabras, no madera de aquellos bosques donde tantas veces, hijos del alba, nos perdimos.
Carlos Sahagún
La regla de oro de todo negocio es: engaña a los demás, de lo contrario te engañarán ellos.
Charles Dickens
Los intelectuales, religiosos o no, han casi desaparecido, porque la educación recibida por los jóvenes no enseña a pensar. Por eso hay una carencia de pensamiento, sobre todo en la juventud. El defecto está en que los intelectuales que debían hacernos pensar han desaparecido casi por completo.
Enrique Miret Magdalena
Se supone que la democracia te da la impresión de que tienes opción, como entre analgésico X y analgésico Y. Pero los dos son sólo aspirinas.
Gore Vidal
La experiencia no es cuanto se vive sino todo el bien que se aprende.
Jairo Fowbier Pabón
A menudo, el dinero le da opciones, pero no necesariamente añade valor a su vida.
John Maxwell
No soy la chica que el chico consigue al final de la película. No soy una fantasía. Si me quieres, ¡gáname! Hasta entonces, hemos terminado.
Kerry Washington
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
... estás triunfando.
Pepe Carroll
Si reclamas el dinero prestado, tendrás que de un amigo tu bondad hizo tu enemigo.
Plauto
Pero es tu soledad la que puebla mis noches, quien no me deja solo, a punto de morir.
Roque Dalton