Soy terrible en las películas de terror, por cierto. Me asusto fácilmente.
Oliver Stone
Para dialogar, preguntad primero; después... escuchad.
Antonio Machado
Se ha dicho con razón que el bien es aquello hacia lo que todas las cosas tienden.
Aristóteles
Yo quiero huir, perderme lejos, allá en esas regiones en que unas anchas hojas tiemblan sobre el estanque de los sueños que inundan.
Emilio Prados
Toda virtud tiene sus privilegios; por ejemplo, el de contribuir con su pequeña tea a la hoguera de los condenados.
Friedrich Nietzsche
Las escuelas que enseñan música te enseñan a usar los ojos para que reconozcas las notas. Pero esa es sólo una parte de la historia, porque los oídos son la parte más importante. Cuando la música sale, cuando la escuchas, va para los oídos. Así que es mejor enseñar primero a tus oídos cómo funciona la música y luego a tus ojos.
Gene Simmons
La obediencia es llave de toda clase de puertas.
George MacDonald
Las compañías deben también aceptar que el cambio es una parte grande de la realidad de los negocios. La voluntad de cambiar es una fortaleza, aunque signifique lanzar a parte de la empresa hacia la confusión total durante un tiempo... Mantener los ojos abiertos para el cambio es tanto emocionante como divertido.
Jack Welch
Las cosas literarias pertenecen al mundo intelectual; hablar de éstas con pasión va en contra de la conveniencia, de las proporciones, de la buena disposición y de la sensatez.
Joseph Joubert
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Karen Blixen
No aparentemos saber cuando no sabemos.
Mao Zedong
Disgustado presupone señalar errores o responsabilidades evitables. Uno se enoja cuando pasan cosas que se pueden evitar, y eso genera decepción.
Marcelo Bielsa
Todo era digno de ser amado. Los tesoros son paredes con sombra ciega y el amor está en el mundo para olvidar al mundo.
Paul Eluard
Nadie asalta restaurantes. Bares, licorerías, gasolineras... te vuelan la cabeza en el asalto. Los restaurantes, por otro lado, los agarras con los pantalones abajo y no esperan que los asalten. Bueno, no lo esperan tanto.
Tim Roth
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor.
Vinicius de Moraes
Avaro sin provecho, ¿por qué empleas suma tan grande, si vivir no logras?
William Shakespeare