El dinero nunca duerme.
Oliver Stone
La ingratitud es un mal sentimiento y un mal cálculo.
Adolphe Thiers
Aunque entonces tenía yo solamente quince años y no podía juzgar sobre mi verdadera fuerza, o, por mejor decir, debilidad, me resultaba bien claro que no debía envanecerme demasiado por este éxito, ya que mi adversario -un señor anciano y muy simpático- carecía de toda ambición de lucha y, lo que era peor, de verdadera clase de ajedrecista.
Alexander Alekhine
No existe la felicidad absoluta. La felicidad terrenal consiste en que la desgracia no nos visite con demasiada regularidad.
Anónimo
Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existieramos.
Axl Rose
Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo.
Billy Wilder
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentía partícipe de esa magia.
Chabelo
No hagas caso de las intrigas y ten confianza en la naturaleza de cada persona.
Christopher Paolini
No me importa cómo juzguen mi vida, yo traté de vivirla haciendo estrictamente lo que ella apetecía.
Elías Nandino
Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral.
Frida Kahlo
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incorporado. Después tuve una Epiphone Genesis, una Squire, la Fender Strato Aniversario y ahora la Firebird Gibson y la S.G.
Gustavo Nápoli
Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas.
Isócrates
El señor nos ha dado este cuerpo, animado de un alma inteligente, y una bella voluntad. Y ha dicho: esta máquina es buena, pero trátala bien.
Juan Pablo I
Soy incapaz de existir simultáneamente en dos universos espirituales: la literatura y la ciencia. Esta es mi debilidad fundamental: no puedo mantenerme a la vez despierto y en el sueño, en el juego. En cuanto hago literatura, me encuentro en otro universo; le llamo onírico porque tiene otra estructura temporal y porque mis relaciones con los personajes son de naturaleza imaginaria y no crítica.
Peter Brian Medawar
No soy inglés, nunca fui un inglés, y no quiero ser uno. ¡Yo soy un escocés! Era un escocés y siempre seré un escocés.
Sean Connery
Nuestras palabras son gigantes cuando nos hacen daño, y enanos cuando nos hacen un servicio.
Wilkie Collins