Ansiamos unas vacaciones de nuestros lóbulos frontales.
Oliver Sacks
El hombre no va a ninguna parte. Todo viene al hombre, como el mañana.
Antonio Porchia
El orden y la conexión de las ideas es lo mismo que el orden y la conexión de las cosas.
Baruch Spinoza
Nada más opuesto a la justicia que la violencia.
Cicerón
La gente necesita que tú les recuerdes que existes y que provees productos y servicios que les convienen y que mejorarán sus vidas.
Franck Scipion
El desprecio del dinero es frecuente, sobre todo por la gente que no lo tiene. Digamos las cosas como son: es agradable poseerlo, por lo pronto, por las comodidades que procura y, más todavía, por la sensación de seguridad que ofrece y con la que nos tranquiliza.
Georges Courteline
Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años.
Ian Fleming
La muerte es, al fin, la encargada de retirarnos de un lugar, en donde, si pemaneciéramos más tiempo, no habría placer que pudiera satisfacernos ni milagro que provocara nuestra sorpresa.
John Ruskin
¿Lo mejor del partido? ¿Lo menos bueno? ¿El árrrbitro?
José María García
La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama.
José Martí
Lo bueno en exceso puede ser maravilloso.
Mae West
Olvida que has dado para recordar lo recibido.
Mariano Aguiló
Nadie ha alcanzado nunca un éxito que valga la pena sin haberse hallado alguna vez con, al menos, un pie al borde del fracaso.
Napoleon Hill
La arquitectura árabe consiguió proporcionarle a la luz, la dulzura y la voluptuosidad que adquiere la luz, en una boca entreabierta de mujer.
Oliverio Girondo
Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe afrontar frente al destino- para decidir su propio camino.
Viktor Frankl
El descubrimiento más grande de mi generación, es que un ser humano puede modificar su vida cambiando su actitud mental.
William James