En el fondo de la mente de todo artista hay una especie de modelo o estilo arquitectónico.
Oliver Sacks
La conservación de una ciudad se encuentra en sus leyes.
Aristóteles
Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla.
Benjamin Franklin
Nuestro instinto nos hace sentir que debemos buscar la felicidad fuera de nosotros.
Blaise Pascal
Ahora mi nueva adicción es el respeto.
Eddie Guerrero
Habían empezado a hacer planes juntos. Estaban sentados en un sofá de segunda mano que había sacado de la tienda benéfica de San Vicente de Paúl. Fumaban, bebían, sonreían y se ponían ciegos mientras buscaban la manera de darle un palo a Randy.
Elmore Leonard
Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.
Fernando Savater
Hay tres búsquedas intelectuales, en el que los seres humanos han realizado grandes hazañas antes de la edad de la pubertad. Ellas son la música, las matemáticas, y el ajedrez.
George Steiner
Corazón, no te aflijas. Descansaré en paz junto a mis queridos padres y te esperaré.
Harry Houdini
¡Una burbuja de jabón!... ¡He aquí la vida de la felicidad!
Ignacio Manuel Altamirano
En la mayor parte del trabajo intelectual, exceptuando sus momentos más distintivamente estéticos, tenernos que retroceder; tenernos que reconstruir conscientemente los pasos previos y recordar con distancia los hechos y las ideas particulares.
John Dewey
Aparte de esta consideración superior, esa gente no había sido alcanzada por el virus de la novedad. El vivir no tenía relación con la estética (de la sobriedad), con la comodidad. Pertenecía al orden de la fundación y de la acomodación.
Pierre Sansot
Nada es el alma al margen de las sensaciones.
Protágoras
Por el poder de la verdad, he conquistado el universo.
V De Vendetta
El destino se muestra en cuanto observamos una vida como algo condenado, en el fondo como algo que primero fue ya condenado y, a continuación, se hizo culpable. Goethe resume ambas fases cuando dice: Hacéis que los pobres devengan culpables. El derecho no condena por tanto al castigo, sino a la culpa. Y el destino es con ello el plexo de culpa de todo lo vivo.
Walter Benjamin
Olvida tus problemas personales y resuelve los problemas de los demás.
Yogui Bhajan