Nunca me desagradan aquellas inocentes ilusiones que tienden a hacernos más felices.
Oliver Goldsmith
Eres inteligente si haces predicciones de forma correcta.
Eduardo Punset
No hay hombres cultos: hay hombres que se cultivan.
Ferdinand Foch
Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.
Francisco Villaespesa
Apenas concedemos patentes de sensatez más que a aquellos que son de nuestra misma opinión.
François de La Rochefoucauld
Pretender hacer ciertas cosas inciertas mediante la razón, es como intentar volverse cuerdamente loco.
Irvin D. Yalom
Lo que denunciamos es que sean utilizadas desde fuera y desde dentro, las fuerzas armadas, para cumplir una función desestabilizadora, anti democrática y de iniciación, contra el derecho político que tenemos todos los Colombianos de expresar nuestra opinión.
Jaime Pardo Leal
Si el equipo juega mal siento que es por mi culpa.
Juan Román Riquelme
Esta ansia irracional de dominio, de control y de poder sobre la otra persona es la fuerza principal que alimenta la violencia doméstica entre las parejas.
Luis Rojas Marcos
La multitud de clientes grita en tu honor tan inmenso bravo, Pomponio, porque tu cena es elocuente, no tú.
Marcial
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel de Cervantes
Si ellos pueden hacer penicilina de pan con moho, seguro que puede hacer algo de ti. -Ali aconsejando a los estudiantes universitarios con problemas.
Muhammad Ali
Integridad... significa hacer lo que está bien. No necesarimente lo que es correcto - nadie está en lo correcto todo el tiempo. Sino cuando hace lo que está bien.
Roberto Goizueta
Las pequeñas mejoras diarias producen con el tiempo increíbles resultados. Yo lo llamo efecto multiplicador. Los pequeños actos inteligentes que se realizan todos los días se multiplican hasta alcanzar un éxito inimaginable.
Robin S. Sharma
Nunca falta al avariento razón para negar.
Séneca
Se trata nada menos que de mi amor por ti, ese amor que se apoderó de mí en el instante en que mis ojos te vieron, o más bien, que reconocí cuando te reconocí a ti, y es él evidentemente el que me ha conducido a este lugar... ¡Qué locura! ¡Oh! El amor no es nada si no es la locura.
Thomas Mann